Anúnciate aquí

Messi anota doblete con el PSG, se luce con penal a lo Panenka

Messi logró su primer doblete con el París-Saint Germain, destacando que el segundo de sus tantos y tercero del club para la victoria ante el RB Leipzig fue con un penal a lo Panenka digno del mejor jugador del mundo. Cuando el partido estaba más bravo para el PSG porque perdían 1-2 en casa apareció … Leer más

Messi logró su primer doblete con el París-Saint Germain, destacando que el segundo de sus tantos y tercero del club para la victoria ante el RB Leipzig fue con un penal a lo Panenka digno del mejor jugador del mundo.

Cuando el partido estaba más bravo para el PSG porque perdían 1-2 en casa apareció Messi con dos goles, en ambos ayudado en gran medida por Kylian Mbappé.

Primero una asistencia del francés en diagonal retrasada para el remate de zurda del argentino que pegó en la base del poste y él mismo contrarremató prácticamente en la raya para el empate.

Siete minutos después de su primer gol en el partido, Leo Messi cobró con una sangre fría descomunal la pena máxima que le cometieron a Mbappé.

El propio Donatello le indicó al sudamericano que él debía ejecutarlo, así es que el camiseta 30 tomó la pelota e hizo un Panenka que enloqueció al Parque de los Príncipes al minuto 74.

Al momento, Lionel Andrés lleva tres goles con el PSG y curiosamente todos han sido en la Liga de Campeones. El primero fue en la jornada pasada ante el Manchester City y ahora el doblete, gravitando directamente en ambos resultados porque los parisinos ganaron los dos juegos gracias a sus goles.​

Al PSG le quedan tres partidos en la Fase de Grupos con visitas al RB Leipizig y Manchester City, para cerrar como locales ante el Brujas de Bélgica. De momento, los franceses lideran el Grupo A con siete puntos, uno más que los Citizens de Pep Guardiola.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí