Anúnciate aquí

‘La Panamericana es un evento increíble’

'La Panamericana es un evento increíble' / Foto: Especial
'La Panamericana es un evento increíble' / Foto: Especial

Francisco Pérez La Carrera Panamericana es un referente en el automovilismo mexicano; por ello, recibe a profesionales y exprofesionales del mundo motor. Mario Domínguez, piloto mexicano en la Champ Car, Indy Car Series y Nascar México Series, dijo estar feliz de ser uno más en el evento que recorre el país. “Estoy feliz de la … Leer más

Francisco Pérez

La Carrera Panamericana es un referente en el automovilismo mexicano; por ello, recibe a profesionales y exprofesionales del mundo motor. Mario Domínguez, piloto mexicano en la Champ Car, Indy Car Series y Nascar México Series, dijo estar feliz de ser uno más en el evento que recorre el país.

“Estoy feliz de la vida. Siempre para mí, venir aquí es la diversión absoluta”, comentó Mario Domínguez.

El piloto recordó que se trata de una carrera con un pasado y una historia ricos, por lo que destaca a nivel nacional e internacional.

“Hoy en día, La Carrera Panamericana se trata de muchas cosas, entre ellas se trata de promover el turismo por los lugares donde pasa. Este evento se sigue alrededor del mundo, y se promueven los distintos lugares como un destino turístico, se difunden los lugares por los que pasamos”, aseguró el piloto.

Agregó que en la parte técnica también destaca la preparación con la que llegan los pilotos para hacer frente a la compleja ruta trazada de esta carrera.

Pilotos y copilotos tienen que tener un amplio conocimiento de la ruta, además de un entendimiento avanzado, ya que el trabajo en equipo es imprescindible para tener éxito.

“Es una carrera de duración y resistencia. Tú no puedes salir el primer día y romper el auto y el motor. Al ser un ‘rally’, depende mucho el piloto del copiloto”.

Mario Domínguez no dudó en señalar que acumula experiencias y momentos gratos para su carrera profesional y relacionados a La Carrera Panamericana, motivo por el cual le tiene un cariño especial.

Se mostró agradecido con las autoridades locales, estatales y federales por el apoyo y cercanía que muestran con organizadores, pilotos y aficionados, y señaló que sin ellos sería imposible realizar este evento.

“En esta ocasión, extrañamos estar en Querétaro. Recuerdo en años anteriores lo bien que nos recibieron en Querétaro. Los extrañamos, les mando un abrazo a los aficionados queretanos, los invito a que sigan el paso de La Carrera en las diferentes plataformas de redes sociales”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí