Anúnciate aquí

Johan Vásquez, defensa mexicano, debuta en Europa con un gol

Johan Vásquez, defensa mexicano tuvo un gran debut en la Serie A de Italia al lograr convertir el gol del empate al 89′ con el Genoa, durante el partido de la jornada 8 ante el Sassuolo, lo que le permitió al equipo Rossoblu salir de la zona roja del descenso. Johan Vásquez, que llegó al … Leer más

Johan Vásquez, defensa mexicano tuvo un gran debut en la Serie A de Italia al lograr convertir el gol del empate al 89′ con el Genoa, durante el partido de la jornada 8 ante el Sassuolo, lo que le permitió al equipo Rossoblu salir de la zona roja del descenso.

Johan Vásquez, que llegó al Genoa el 16 de agosto de 2021 procedente de los Pumas de la UNAM, tuvo su primera titularidad en el encuentro ante el Sassuolo y estuvo presente durante los 90 minutos del juego.

Johan consiguió causar una buena impresión al técnico  italiano Davide Ballardini, luego de que el canterano de Cimarrones consiguiera anotar un gol que otorgó el empate para el Genoa. Al 89′ procedente de un tiro de esquina, Vásquez se alzó y conectó el balón con un testarazo que mandó al fondo de la red del Sassuolo.

El tanto significó el tercer empate para Il Grifone y un alivio momentáneo que les permite salir de la zona de descenso en la Serie A. Genoa tiene seis puntos, producto de tan solo una victoria, tres igualadas y cuatro descalabros. La anotación fue festejada por los aficionados genoveses y el club en redes sociales.

Asimismo, el propio equipo de la Serie A entrevistó a Johan. “(Me siento) Muy alegre. Le doy gracias a la gente que siempre me apoyó (…) creo que hubiera sido mejor ganar con los tres puntos pero admiro el valor del equipo”, señaló el defensor.

Asimismo, Johan explicó el significado de su festejo a los medios italianos. “La seña de la C es para mi novia pero en particular se lo dedico a mi familia y a Dios”, declaró.

Con información de Milenio

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí