Anúnciate aquí

Ansu Fati: el nuevo ’10’ del Barcelona que busca superar a Messi

Ansu Fati regresó al Barcelona como titular y ha dejado con la boca abierta a todos las aficionados culés, tras el golazo que impuso para lograr el empate ante el Valencia, quien inició ganando el encuentro con una anotación de José Luis Gaya. A los 13′, apareció el nuevo ‘10′ culé Ansu Fati, para inventarse … Leer más

Ansu Fati regresó al Barcelona como titular y ha dejado con la boca abierta a todos las aficionados culés, tras el golazo que impuso para lograr el empate ante el Valencia, quien inició ganando el encuentro con una anotación de José Luis Gaya.

A los 13′, apareció el nuevo ‘10′ culé Ansu Fati, para inventarse otra jugada que terminó en gol, gracias a un gran disparo desde fuera del área, que significó el 1-1 del Barcelona vs Valencia, que juegan en el Camp Nou por LaLiga Santander.

Tras una buena acción por banda izquierda, Fati combinó con Depay, que dentro del área y a un solo toque, devolvió el esférico al delantero de 18 años, y que hoy vuelve a ser titular luego de 325 días, que sacó un derechazo espectacular e imposible de atajar para el exazulgrana Cillessen.

Después de 15 días sin disputar un partido por el parón de selecciones, el Barcelona recibe al Valencia en un Camp Nou ya con el 100% del aforo disponible para empezar una semana clave en la Liga y la Liga de Campeones, donde también se las verá con Dinamo de Kiev y Real Madrid, respectivamente, y con la vuelta del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero a la convocatoria.

¿Quién es Ansu Fati?

Ansu Fati, es un futbolista bisauguineano nacionalizado español. Juega como delantero y es internacional con la selección española.

Fue considerado por Eurosport como uno de los jóvenes talentos del mundo del fútbol en el año 2020.

Ansu Fati se trasladó con seis años, junto a su familia, a la localidad sevillana de Herrera. Allí comenzó a jugar al fútbol en las filas de la Escuela Peloteros Sierra Sur y el C. D. F. Herrera hasta que, en 2010, se incorporó al Sevilla Fútbol Club. En 2012, tras dos años en la cantera hispalense, decidió marcharse al Fútbol Club Barcelona para jugar en su equipo alevín.

El 13 de diciembre de 2015, en un partido con el Infantil A frente al R. C. D. Espanyol, sufrió una grave fractura de tibia y peroné en su pierna derecha que le tuvo diez meses sin poder jugar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado