Anúnciate aquí

Te regalamos boletos para Gallos vs Xolos; sigue esta dinámica

Regresa el futbol mexicano tras la fecha FIFA, con el primer partido de la jornada 13 el duelo será entre Querétaro vs Xolos de Tijuana, hoy jueves 14 de Octubre de 2021, en el estadio Corregidora de Querétaro. En AM de Querétaro tenemos 14 boletos en total para los interesados en asistir. Regalaremos 2 por persona para que asistas con tu pareja, amigo … Leer más

Regresa el futbol mexicano tras la fecha FIFA, con el primer partido de la jornada 13 el duelo será entre Querétaro vs Xolos de Tijuana, hoy jueves 14 de Octubre de 2021, en el estadio Corregidora de Querétaro.

En AM de Querétaro tenemos 14 boletos en total para los interesados en asistir. Regalaremos 2 por persona para que asistas con tu pareja, amigo o un miembro de tu familia. Por ello, hemos creado la siguiente dinámica:

  1. Dale like a nuestra publicación de esta nota en Facebook.
  2. Comparte públicamente nuestra nota en tu perfil de Facebook y pon la captura de pantalla en los comentarios de esta publicación (en Facebook)

LOS GANADORES

Nosotros contactaremos por inbox a las personas que resultaron ganadoras de los boletos para darles más instrucciones sobre la entrega de los mismos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí