Anúnciate aquí

México vibra con La Carrera; hoy inicia la etapa cero

Francisco Pérez Hoy inicia la edición número 34, de la etapa moderna, de La Carrera Panamericana. Aficionados, organizadores y aliados celebran un año más de esta importante ruta automotriz que tiene como uno de sus objetivos principales impulsar el turismo y el deporte automotor en México. En la presentación de este evento, Miguel Torruco Marqués, secretario … Leer más

Francisco Pérez

Hoy inicia la edición número 34, de la etapa moderna, de La Carrera Panamericana. Aficionados, organizadores y aliados celebran un año más de esta importante ruta automotriz que tiene como uno de sus objetivos principales impulsar el turismo y el deporte automotor en México.

En la presentación de este evento, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, precisó que los eventos que se desarrollan por carretera impactan de manera positiva en muchas actividades productivas que conforman la cadena de valor turística.

“Este año celebraremos la edición número 34 de forma ininterrumpida de la nueva época de la competición y agradecemos primeramente a la Secretaría de Turismo todo su apoyo para la realización de la justa”, comentó Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana.

Para 2021 la ruta en La Carrera está diseñada con la intención de que los pilotos recorran poco más de 3 mil 610 kilómetros, con 581 kilómetros de etapas de velocidad. La ruta cruzará por ocho entidades, proyectando una importante derrama económica en las diversas regiones.

Los organizadores señalaron que este año La Carrera presenta una innovación, ya que se lanzará la APP oficial, donde tanto espectadores como competidores tendrán una herramienta de acceso instantáneo a nuestros contenidos y podrán interactuar con varias actividades durante La Carrera.

Para la comodidad de los seguidores de este evento la competencia automovilística será transmitida internacionalmente vía live stream en las redes oficiales de La Carrera.

DATO:

  • 40 millones de pesos es la derrama pronosticada para esta edición.

LA RUTA:

  1. Octubre 15 – Oaxaca- Veracruz
  2. Octubre 16 – Veracruz-CDMX
  3. Octubre 17 – CDMX-Morelia
  4. Octubre 18 – Morelia- Aguascalientes
  5. Octubre 19 – Aguascalientes- Durango
  6. Octubre 20 – Durango- Parras
  7. Octubre 21 – Parras- Saltillo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí