Anúnciate aquí

Querétaro, una ciudad para jugar golf

Querétaro, una ciudad para jugar golf / Foto: Especial
Querétaro, una ciudad para jugar golf / Foto: Especial

    Francisco Pérez La ciudad de Querétaro se alza como uno de los estados protagonistas a nivel nacional para la práctica del golf. La entidad cuenta con campos, entrenadores, jugadores amateur, jugadores profesionales y torneos con una fuerte relevancia a nivel nacional. Así lo señala Eraclio Bermúdez, exgolfista profesional y actual entrenador, quien, en … Leer más

 

 

Francisco Pérez

La ciudad de Querétaro se alza como uno de los estados protagonistas a nivel nacional para la práctica del golf. La entidad cuenta con campos, entrenadores, jugadores amateur, jugadores profesionales y torneos con una fuerte relevancia a nivel nacional.

Así lo señala Eraclio Bermúdez, exgolfista profesional y actual entrenador, quien, en entrevista exclusiva para AM de Querétaro, comentó que el deporte comienza a abrirse camino a más sectores de la sociedad por la apertura de espacios públicos para su práctica.

‘Creo que es muy bueno que los jóvenes se interesen en un deporte, yo he tenido la fortuna de formar a muchos golfistas. La mayoría de los casos lo hacen por entretenimiento, pero sí lo desean de todo corazón pueden llegar a ser profesional. Hay mucho talento en Querétaro’, comentó.

Eraclio representó a México de manera nacional e internacional en la década de los 80. Fue en 1992 cuando se inició como instructor en el Campo de Golf de Tequisquiapan, desde entonces se ha dedicado a transmitir su enseñanza.

‘No podría decir cuál me apasiona más. Creo que tanto haber sido profesional, como ahora ser maestro son las dos cosas que más me apasionan en la vida. Agradezco que Querétaro tenga esta fuerza en el golf nacional’, agregó.

Los campos locales se han convertido en semilleros de jóvenes talentos, tal es caso de la queretana Clarissa Témelo, del Club Campestre de Querétaro, que al momento se coloca en el primer lugar del ‘ranking’ nacional de la Federación Mexicana de Golf.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado