Anúnciate aquí

Estudiantes va por la victoria contra Strikers

FOTO: RAFA BELLO
FOTO: RAFA BELLO

Marittza Navarro Estudiantes de Querétaro jugará su tercer partido de la Liga de la Tercera División del futbol Mexicano (TDP) contra Strikers FC International de la comunidad de Comonfort, Guanajuato. El técnico de los queretanos, ‘Mago’ González, indicó, en entrevista, que deben mejorar para conseguir todos los puntos que se disputen, al estar en una … Leer más

Marittza Navarro

Estudiantes de Querétaro jugará su tercer partido de la Liga de la Tercera División del futbol Mexicano (TDP) contra Strikers FC International de la comunidad de Comonfort, Guanajuato.

El técnico de los queretanos, ‘Mago’ González, indicó, en entrevista, que deben mejorar para conseguir todos los puntos que se disputen, al estar en una liga en donde cada partido “es una final”.

“Se trabajó muy extenso porque no se ha dado el juego que se ha buscado, se ha ganado, pero los jugadores y la directiva se ha quedado con la gotita amarga. Vamos a jugar otra final porque cualquiera le puede ganar a cualquiera”, expresó el técnico.

El equipo entrenó ayer previo a recibir al rival guanajuatense.

“La filosofía es hacer tu trabajo con el cuadro que se vaya a poner; me siento un poco incompleto porque en los partidos se hicieron cambios en el primer tiempo y, por ahí, algo está fallando y en eso estamos trabajando”.

Estudiantes llega con seis puntos luego de dos partidos y tiene uno pendiente; Strikes tiene tres juegos jugados con un triunfo y dos derrotas, solo tres de nueve puntos posibles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado