Anúnciate aquí

Pelé sería dado de alta tras operación de colon

Se espera que Pelé sea dado de alta en cualquier momento, tras pasar un mes hospitalizado, según informó su hija Kely Nascimento. Al astro brasileño del fútbol, de 80 años, se le extrajo un tumor del colon el 4 de septiembre y pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos después de la operación. … Leer más

Se espera que Pelé sea dado de alta en cualquier momento, tras pasar un mes hospitalizado, según informó su hija Kely Nascimento.

Al astro brasileño del fútbol, de 80 años, se le extrajo un tumor del colon el 4 de septiembre y pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos después de la operación.

“Ahora está más fuerte y saldrá del hospital para continuar su recuperación y su tratamiento en casa”, expresó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram. Agregó que regresará de Estados Unidos, donde vive, para estar cerca de su padre. La hija de “O Rei” agradeció a la afición “todo el cariño y el amor que recibimos de ustedes este mes”.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo no confirmó cuándo será dado de alta Pelé.

Pelé publicó en las redes sociales varias fotos y videos que lo muestran recuperándose en el hospital. El tumor fue hallado cuando se sometió a exámenes de rutina a fines de agosto.

Pelé integró las selecciones brasileñas campeonas mundiales de 1958, 1962 y 1970, y sigue siendo el jugador que más tantos anotó con el equipo nacional, 77 en 92 encuentros.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado