Anúnciate aquí

Jugador de Chivas, víctima de asalto y robo de auto

Trascendió que el futbolista de Chivas, Jesús Angulo, fue víctima de un hecho delictivo en el municipio de Zapopan, luego de que sufriera privación de la libertad por el robo de su vehículo. Los hechos ocurrieron en avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan.  Se sabe que Angulo viajaba en … Leer más

Trascendió que el futbolista de ChivasJesús Angulo, fue víctima de un hecho delictivo en el municipio de Zapopan, luego de que sufriera privación de la libertad por el robo de su vehículo. Los hechos ocurrieron en avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan. 

Se sabe que Angulo viajaba en compañía de una mujer cuando tres hombres lo interceptaron y lo obligaron a subir a la camioneta Jeep en color blanco. La camioneta fue abandonada en el cruce de las arterias avenida Aviación y Las Vías.

Las autoridades recibieron una llamada de reporte al 911, por parte de familiares del elemento del Guadalajara.

En tanto, Chivas también reportó el hecho. En las redes sociales del club, ofrecen total apoyo al futbolista sinaloense.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo”, dijo el equipo en un comunicado. “Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”.

El “Canelo” Angulo arribó a Chivas en diciembre del 2019 procedente del Necaxa, que lo vendió en unos siete millones de dólares.

Angulo fue parte del equipo mexicano que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha sido convocado a la selección absoluta en un par de ocasiones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado