Anúnciate aquí

Tres por un campeonato

Tres por un campeonato / Foto: Especial
Tres por un campeonato / Foto: Especial

Redacción Cuando faltan dos fechas para finalizar la temporada 2021 de Súper Copa, el zacatecano José Arellano, de Havoline-Big Auto, y los poblanos Santos Zanella, de Monzani Body Clinic-Cervezas Saga y Osadía, padre e hijo, se disputan el campeonato Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz. “Subir a lo más alto del podio de las dos … Leer más

Redacción

Cuando faltan dos fechas para finalizar la temporada 2021 de Súper Copa, el zacatecano José Arellano, de Havoline-Big Auto, y los poblanos Santos Zanella, de Monzani Body Clinic-Cervezas Saga y Osadía, padre e hijo, se disputan el campeonato Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz.

“Subir a lo más alto del podio de las dos carreras que faltan resulta tan complicado y hay tantos factores en consideración que por ahora he centrado todo en la competencia del 21 y 22 de noviembre en Monterrey y luego ver la final de Puebla”, dijo Arellano.

El zacatecano está al frente de las posiciones generales de la Pro 2 con una ventaja de 2 puntos sobre los Zanella y considera que esa diferencia no le otorga tranquilidad, de allí que vencer en tierras regiomontanas, sería importante.

“Desde el ingeniero y los mecánicos, entienden que están aquí para ayudar a ganar, y así se comportan. Ganar es la consecuencia natural de esta cultura de trabajo”, dijo el piloto Havoline-Big Auto.

Por su parte, los poblanos comentaron que en las últimas cuatro fechas llevan tres triunfos y un tercer lugar, resultados que los colocaron en la pelea por el máximo galardón.

“Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado sobre la pista y el de todo el equipo. Será gracias a ellos y por nuestros patrocinadores que en estas últimas fechas queremos cerrar muy fuerte. Vamos a ganar carreras; para al final, pelear por el campeonato”, añadieron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí