Anúnciate aquí

Así quedó el rostro de Caleb Plant tras el golpe de ‘Canelo’

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizó un intercambio verbal y posteriormente de golpes con el estadunidense Caleb Plant durante la presentación de su combate, mismo que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, siendo el oriundo de Tennessee quien se llevó la peor parte. El invicto estadunidense Plant se quedó con un corte debajo del ojo … Leer más

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizó un intercambio verbal y posteriormente de golpes con el estadunidense Caleb Plant durante la presentación de su combate, mismo que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, siendo el oriundo de Tennessee quien se llevó la peor parte.

El invicto estadunidense Plant se quedó con un corte debajo del ojo derecho luego del feroz intercambio en el hotel donde se llevaba adelante la conferencia en Beverly Hills.

Por su parte, Álvarez, ampliamente considerado como el mejor boxeador libra por libra en el boxeo de la actualidad, desencadenó el tumulto después de encontrarse cara a cara con Plant.

Con ambos hombres intercambiando improperios, Álvarez empujó a Plant con fuerza en el pecho, enviando al joven de 29 años de Tennessee tambaleándose por el escenario.

Plant respondió con un salvaje gancho de izquierda, que Álvarez esquivó cómodamente antes de conectar dos contragolpes, lo que provocó un corte debajo del ojo derecho de su rival.

La seguridad y los miembros del séquito de ambos boxeadores subieron al escenario para interrumpir la pelea.

Según lo publicado por el mexicano en su cuenta de Twitter, su ira fue provocada luego de que Plant mencionara a su madre en los insultos contra el nacido en Guadalajara, Jalisco.

¿Por qué se pelearon Plant y Canelo?

Ya en la conferencia de prensa, la pregunta inmediata fue qué sucedió, la cual eludió Caleb Plant al señalar que lo dicho no importa y que único vale “lo que pase en el ring”, aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.

“Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro”.​

Aquí el video:

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado