Anúnciate aquí

Colaborará FMF con Federación Inglesa

Redacción La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Federación Inglesa de Fútbol (FA), con el apoyo de la Embajada Británica en México, firmaron un acuerdo para establecer colaboración entre ambas organizaciones y mejorar el potencial y la calidad del fútbol en México e Inglaterra. En 2020, la FMF y la FA celebraron sesiones de … Leer más

Redacción

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Federación Inglesa de Fútbol (FA), con el apoyo de la Embajada Británica en México, firmaron un acuerdo para establecer colaboración entre ambas organizaciones y mejorar el potencial y la calidad del fútbol en México e Inglaterra.

En 2020, la FMF y la FA celebraron sesiones de trabajo y capacitación en materia de seguridad, normatividad, operación de estadios y arbitraje. Este acuerdo confirma la intención de impulsar la colaboración entre ambas organizaciones.

Íñigo Riestra, secretario general de la FMF, comentó que la firma de este acuerdo, con el embajador Británico en México como testigo, es una oportunidad para intercambiar buenas prácticas, promover el fútbol femenino y masculino, trabajar en la formación de árbitros y oficiales del VAR, incrementar la participación del fútbol base y compartir aprendizajes.

Se pretende que la FMF también realice sesiones de formación para compartir buenas prácticas, mejorar los estándares y definir las mejores estructuras de trabajo.

“Estamos contentos de firmar este acuerdo con nuestra contraparte en México. Está claro que podemos compartir y aprender mucho el uno del otro para mejorar el juego en todos los niveles en nuestros países, buscamos aumentar la calidad y el potencial del fútbol inglés y colaboraciones como esta pueden aportar beneficios para ambas partes”, dijo Mark Bullingham, CEO de la FA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado