Anúnciate aquí

Regresa a casa: Adolfo Ríos, nuevo ‘refuerzo’

Haydé Ruiz y Khalid Osorio Tras su paso corto por la política en Queréraro, el excancerbero americanista, Adolfo Ríos, se convirtió en el nuevo ‘refuerzo’ de la directiva del Club Querétaro y fue presentado ayer como nuevo Director Deportivo de la institución emplumada. A través de sus redes sociales, el club compartió una publicación en … Leer más

Haydé Ruiz y Khalid Osorio

Tras su paso corto por la política en Queréraro, el excancerbero americanista, Adolfo Ríos, se convirtió en el nuevo ‘refuerzo’ de la directiva del Club Querétaro y fue presentado ayer como nuevo Director Deportivo de la institución emplumada.

A través de sus redes sociales, el club compartió una publicación en la que informó de la llegada del ‘Arquero de Cristo’ a las filas del Querétaro.

“Bienvenido a casa”publicó el equipo en su cuenta de Twitter para darle, por segunda ocasión, la bienvenida  Ríos García.

“Démosle la bienvenida a alguien que sabe lo que significa ser de Gallos Blancos… ¡Vamos con todo, @adorri25!”, compartió el club con sus seguidores de redes sociales.

Segunda vuelta

Esta es la segunda ocasión que el exarquero pisa las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) en el área directiva. Entre 2012 y 2014, Adolfo Ríos fungió como  Vicepresidente Deportivo del Club Querétaro y ahora regresa para encabezar la dirección deportiva.

Al respecto, el veterano guardameta señaló:

“Agradecido, comprometido y emocionado con este nuevo reto! Vamos con todo, @club_queretaro”, posteó en su cuenta personal de Twitter.

Reforzar fuerzas básicas y reducir brecha salarial entre varonil y femenil

Ríos compartió que el equipo reforzará las fuerzas básicas y escuelas para niños en todo el estado para contar con jugadores que no tienen una formación temprana, pero sí calidad.

Asimismo, aseguró que la brecha salarial que existe entre las escuadras varonil y femenil se tiene que plantear con los dueños del club y externó su deseo de que suceda en el corto plazo. “Ojalá que poco a poco se vayan equilibrando”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí