Anúnciate aquí

Suman siete preseas de Conade en ajedrez

Suman siete preseas de Conade en ajedrez / Foto: Especial
Suman siete preseas de Conade en ajedrez / Foto: Especial

Redacción La disciplina de ajedrez fue la última en entrar en acción en los Juegos Nacionales Conade. Por parte de Querétaro, Miguel Ángel Montes Orozco y Natalia Belén García Ortega fueron los atletas que cosecharon siete preseas en este evento: cinco de primer lugar, un segundo y un tercero fue el resultado. Miguel Ángel Montes … Leer más

Redacción

La disciplina de ajedrez fue la última en entrar en acción en los Juegos Nacionales Conade. Por parte de Querétaro, Miguel Ángel Montes Orozco y Natalia Belén García Ortega fueron los atletas que cosecharon siete preseas en este evento: cinco de primer lugar, un segundo y un tercero fue el resultado.

Miguel Ángel Montes aportó cuatro primeros lugares en la categoría 12-14 años, en las modalidades de: rápido mixto, rápido varonil, relámpago mixto, relámpago varonil, y un segundo lugar en clásico varonil.

“Estuvo padre la experiencia, ya que fue la primera después de la pandemia. El nivel estaba muy fuerte en todos los estados, por lo que me sentí muy bien al ganar mis cuatro medallas”, afirmó el atleta.

Gerardo de la Garza, quien es uno de sus entrenadores y además se desempeña como  árbitro y juez de competencias, explicó que fue una competencia retadora.

“Fue una competencia muy desgastante, un reto muy grande que logró superar, a mi parecer, con muy buen resultado, todo es perfectible, hubo algunos fallos, pero se revisaron, de igual forma tiene a varios entrenadores que lo apoyamos”, mencionó.

Belén García también regresó de los Nacionales con grandes resultados para el estado. A sus 14 años aportó una medalla de primer lugar en el ritmo de clásico femenil, y un tercer lugar en rápido mixto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado