Anúnciate aquí

Futbolistas saltan al campo con cachorros en brazos

La asociación Save the Dogs and other animals hizo eco de la propuesta de adopción canina. (Especial)
La asociación Save the Dogs and other animals hizo eco de la propuesta de adopción canina. (Especial)

Redacción Para promover la adopción de perros, en cada partido de la Liga Rumana de futbol se exhibirán a perros que se encuentran en la perrera municipal. “Llena el vacío en tu vida”, que durará un año, es el nombre de la iniciativa que busca crear conciencia acerca del amor y respeto hacia los animales. … Leer más

Redacción

Para promover la adopción de perros, en cada partido de la Liga Rumana de futbol se exhibirán a perros que se encuentran en la perrera municipal.

Llena el vacío en tu vida”, que durará un año, es el nombre de la iniciativa que busca crear conciencia acerca del amor y respeto hacia los animales.

En la más reciente jornada de la liga rumana varios jugadores llevaron en sus brazos varios cachorros, quienes llevaban un pañuelo con su nombre en el cuello, con la finalidad de que, si algún aficionado estuviera interesado, pudiera identificar a la mascota.

La asociación Save the Dogs hizo eco de la campaña al publicar en Facebook:

“Durante todo el año, los jugadores de la Federación Rumana de Futbol llevarán cachorros de una perrera municipal al campo antes de cada partido para concienciar sobre la adopción”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado