Anúnciate aquí

Victoria para el Sidral Aga Racing Team

Redacción Querétaro vivió una demostración del equipo tapatío Sidral Aga Racing Team en la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa. El equipo se levantó de un revés en las prácticas para llevarse doble triunfo en la Copa Mercedes-Benz con el auto número 48 de Salvador de Alba y Marco Marín, actuales … Leer más

Redacción

Querétaro vivió una demostración del equipo tapatío Sidral Aga Racing Team en la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa. El equipo se levantó de un revés en las prácticas para llevarse doble triunfo en la Copa Mercedes-Benz con el auto número 48 de Salvador de Alba y Marco Marín, actuales líderes que dan un paso importante rumbo al título.

La Súper Copa volvió a visitar el autódromo Ecocentro de Querétaro. La última vez que lo hizo fue el pasado 10 y 11 de julio. En esta ocasión, la P1 se la adjudicaron Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo, de Gas Express Nieto, al registrar 1:00.611, en la práctica de Mercedes Benz.

El dueto del Mercedes-Benz No. 42 ‘le ganó la fuercita’ a Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara ,de Quaker State-Freightliner, por 0.006 segundos.

Una dura prueba resultó esta esta fecha de la Copa Mercedes-Benz para la dupla conformada por Salvador de Alba y Marco Marín, quienes al mando del auto número 48  de Sidral Aga/ Red Cola/ Poker comenzaron su andar con un golpe importante el sábado en la segunda sesión de prácticas libres, que los dejaba fuera de acción; sin embargo, por el bien del equipo y siguiendo su lucha por el campeonato, la piloto Majo Rodríguez decidió ceder su vehículo durante este fin de semana.

El ’round’ final llegó con Marco Marín al mando en los primeros 25 minutos de la competencia, arrancando en el sexto sitio para en una buena participación dejar el volante a Salvador de Alba Jr. en el segundo sitio para el cierre. Fue así como el tapatío tuvo un cerrojazo importante, con el que tomó el primer sitio a 10 vueltas del final para no soltarlo hasta la caída de la bandera a cuadros.

JOURDAIN GANA EN LOS FREIGHTLINER

Michel Jourdain, de Axalta-Freightliner, obtuvo su segundo triunfo de la temporada en los tractocamiones y con ese resultado pasa a encabezar las posiciones.

La próxima fecha de la Súper Copa se correrá el 20 y 21 de noviembre en Monterrey.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado