Anúnciate aquí

Gallos Blancos saborea, por fin, los tres puntos

Pablo Barrera celebra su gol ante Necaxa. (Especial)
Pablo Barrera celebra su gol ante Necaxa. (Especial)

Redacción Gallos Blancos derrotó anoche 3-0 a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga Mx. El equipo comandado por el uruguayo Leonardo Ramos había estado cerca de marcar; sin embargo, no supo concretar la oportunidades que se le presentaron. Fue al minuto 16, después de … Leer más

Redacción

Gallos Blancos derrotó anoche 3-0 a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga Mx.

El equipo comandado por el uruguayo Leonardo Ramos había estado cerca de marcar; sin embargo, no supo concretar la oportunidades que se le presentaron.

Fue al minuto 16, después de tanta insistencia, que el equipo local abrió el marcador a través de Pablo Barrera, quien remató rápidamente ante la barrida de un defensor, después de una gran jugada de Olivera.

Antes de que culminara la primera mitad, Kevin Escamilla amplió la ventaja con un golazo desde fuera del área inalcanzable para el cancerbero michoacano Ángel Malagón.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron a pesar de los cambios que realizó Guillermo Vázquez, los de casa continuaron con el control del partido.

Ya en tiempo agregado, el paraguayo Julio González marcó en propia meta para sentenciar el marcador 3-0.

Los Gallos abandonaron el último lugar de la clasificación al sumar su primera victoria del semestre, dejando a FC Juárez en el último lugar, mientras que Necaxa desaprovechó una gran oportunidad y bajó hasta la undécima posición.

Alineaciones Querétaro: Aguerre, Mendoza, Vera, Cervantes, Perg, escamilla, Ramírez, Olivera, Barrera, Madrigal y Sosa. Necaxa: Malagón, Domínguez, Oliveros, Formiliano, Escoboza, Mendoza, González, García, Zendejas, González, Aguirre y García.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado