Anúnciate aquí

Pérez arranca octavo hoy en GP de Italia

Redacción El mexicano Sergio Pérez iniciará el Gran Premio de Italia desde la octava posición, a pesar de finalizar en la novena posición en la clasificación ‘sprint’ que se celebró ayer en el Circuito de Monza.  “Muy difícil de pasar y progresar en la carrera de hoy, mañana una nueva oportunidad de sumar puntos importantes”, … Leer más

Redacción

El mexicano Sergio Pérez iniciará el Gran Premio de Italia desde la octava posición, a pesar de finalizar en la novena posición en la clasificación ‘sprint’ que se celebró ayer en el Circuito de Monza. 

“Muy difícil de pasar y progresar en la carrera de hoy, mañana una nueva oportunidad de sumar puntos importantes”, compartió el piloto tapatío.

En esta carrera pactada a 100 kilómetros, todos los pilotos ganaron una posición debido al cambio de motor que sufrió Valtteri Bottas, quien finalizó en la primera posición, pero deberá iniciar desde el ‘pit lane’. En tanto, Max Vesrtappen finalizó segundo lugar, pero hoy partirá desde la primera fila acompañado de Daniel Ricciardo, mientras que Lewis Hamilton terminó quinto y largará en el cuarto puesto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí