Anúnciate aquí

Gallos, obligado a buscar primer triunfo

Haydé Ruiz Esta tarde, el Querétaro recibirá al Necaxa en el estadio Corregidora, para disputar el duelo de la jornada 8 del Apertura 2021. Luego de ocho jornadas, los Gallos han cosechado tres empates (ante América 0-0, San Luis 1-1  y Pumas 0-0) y cuatro derrotas (ante León 1-0, Tigres 3-0, Pachuca 2-0 y Puebla … Leer más

Haydé Ruiz

Esta tarde, el Querétaro recibirá al Necaxa en el estadio Corregidora, para disputar el duelo de la jornada 8 del Apertura 2021.

Luego de ocho jornadas, los Gallos han cosechado tres empates (ante América 0-0, San Luis 1-1  y Pumas 0-0) y cuatro derrotas (ante León 1-0, Tigres 3-0, Pachuca 2-0 y Puebla 1-0), tres de estos partidos como visitante.

En el último partido como local, la derrota ante Pachuca marcó la salida de Héctor  Altamirano, quien fue cesado un día después, el 23 de agosto.

Tras el cese del ‘Pity’, se anunció la llegada de Leonardo Ramos, quien firmó contrato para dirigir al gallinero por lo que resta del actual torneo Grita México A21.

El uruguayo no ha podido tener su debut con la escuadra queretana ya que, tras su contratación, debía resolverse el trámite de su visa de trabajo, por lo que no pudo dirigir al Querétaro frente a Puebla en el estadio Cuahtémoc el pasado 27de agosto.

Sin embargo, hoy se espera que el charrúa por fin logre saltar al banquillo y conseguir el primer triunfo blanquiazul del torneo .

Al momento, los queretanos están en el sótano de la Tabla General del certamen con apenas tres puntos en siete jornadas, con una Diferencia de Goles de -7.

Por su parte, Necaxa está a la mitad de la tabla en la posición 10, con nueve puntos, por lo que también buscarán  sumar de tres puntos para caminar en este Apertura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado