Anúnciate aquí

‘Transmitimos la idea de juego’

'Transmitimos la idea de juego' / Foto: Especial
'Transmitimos la idea de juego' / Foto: Especial

Francisco Pérez Leonardo Ramos, director técnico del Club Querétaro, habló sobre el trabajo que han hecho para revertir la situación actual la institución. Por ahora, Gallos Blancos es penúltimo en la clasificación general del Apertura 2021. “La evaluación de los jugadores ha sido positiva. Han entendido cómo se quiere entrenar y jugar”, mencionó sobre la … Leer más

Francisco Pérez

Leonardo Ramos, director técnico del Club Querétaro, habló sobre el trabajo que han hecho para revertir la situación actual la institución. Por ahora, Gallos Blancos es penúltimo en la clasificación general del Apertura 2021.

“La evaluación de los jugadores ha sido positiva. Han entendido cómo se quiere entrenar y jugar”, mencionó sobre la transmisión de su idea de juego.

El entrenador uruguayo comentó que desde el primer día ha notado un cambio de actitud y de juego en sus dirigidos. “Están muy unidos y con ganas de aprender nuestra forma de jugar. Seguimos sumando conceptos que se irán viendo en el campo de juego”, declaró.

Jefferson Montero

Sobre el futuro del atacante ecuatoriano Jefferson Montero, comentó que cuentan con el jugador para encarar el torneo, además de que valoró su capacidad para desequilibrar las defensivas rivales.

“Está trabajando a la par del grupo y lo necesitamos porque puede desequilibrar. Es un jugador que estando bien nos dará muchísimo”, mencionó.

Cantera

“Hemos hecho debutar como cuerpo técnico a más de 50 jugadores en Primera División en nuestros 15 años de trayectoria”, señaló.

Agregó que en su carrera le ha dado importancia a las Fuerzas Básicas. Dijo que su cuerpo técnico y él ya vieron a algunos jugadores que les pueden echar la mano.

“Las estadísticas están para romperse. El equipo llega de una manera mejorada de lo que se vio en el último juego. Buena predisposición en el plantel; han aceptado los comentarios del cuerpo técnico”, señaló el entrenador.

Querétaro se prepara enfrentar a Necaxa el domingo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí