Anúnciate aquí

De Alba gana en Querétaro y queda líder

De Alba gana en Querétaro y queda líder / Foto: Isai López
De Alba gana en Querétaro y queda líder / Foto: Isai López

Redacción Salvador de Alba ‘Junior’, del equipo Sidral Aga-Red Cola, corrió una carrera de campeonato, en el Ecocentro de Querétaro y cruzó la meta por delante de Rubén García ‘Junior’, de Canel´s, uno de sus rivales por el título. “No puedo decir lo suficiente sobre nuestro grupo. Siento que hemos dado grandes pasos este año; … Leer más

Redacción

Salvador de Alba ‘Junior’, del equipo Sidral Aga-Red Cola, corrió una carrera de campeonato, en el Ecocentro de Querétaro y cruzó la meta por delante de Rubén García ‘Junior’, de Canel´s, uno de sus rivales por el título.

“No puedo decir lo suficiente sobre nuestro grupo. Siento que hemos dado grandes pasos este año; salir de San Luis con podio fue enorme. Hoy en Querétaro con una victoria y ser líder del campeonato es increíble. Ni siquiera sé… es irreal”, aclaró el tapatío.

Cuando se cuestionó a García ‘Junior’ en qué pensaba mientras la etapa final se acercaba a su fin sin neutralizaciones, dijo: “Solo esperaba la amarilla, vi que Del Alba estaba bastante adelante y sentí que necesitaba llegar a él como se pudiera”.

Salvador, de 21 años de edad, tiene ahora tres victorias que fueron en Chiapas, Puebla y Querétaro y ha recuperado el liderato de Nascar Peak.

La victoria de ayer destaca, tras iniciar desde los últimos lugares, por que se arrancó en el orden inverso, al estado del campeonato.

Jake Cosio, de Havoline, celebró de forma airada, ya que cruzó la meta en tercer lugar en la Peak. Se mostró emocionado y muy feliz por el logro obtenido: “La verdad es muy difícil asimilarlo. Para mí tiene un gusto particular, soy un piloto que viene de estar peleando en cada carrera este podio. Cuando crucé la bandera, me acordé de todos los momentos que viví desde que empecé en esto y la verdad compartir podio con pilotos como Salvador o Rubén me llena de satisfacción. Ojalá sea el primer paso para algo mucho más grande que se siga gestando junto al excelente grupo humano del equipo”.

ALESSANDROS RACING DOMINA EN LA CHALLENGE

La revancha llegó de manera espectacular para el piloto de Alessandros Racing, Noel León, volante del auto  número 19 de la Nascar Challenge, quien después de solventar problemas al inicio de carrera, se repuso para llevarse la bandera a cuadros dentro de la sexta fecha de la Nascar Peak México que se corrió en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado