Anúnciate aquí

Presentan Torneo de Golf Anunciart 2021

Querétaro, una ciudad para jugar golf / Foto: Especial
Querétaro, una ciudad para jugar golf / Foto: Especial

Francisco Pérez Fue presentado el Torneo de Golf Anunciart 2021, que llega a su tercera edición en el campo del fraccionamiento Zibatá. La fiesta golfística se realizará el próximo 23 de septiembre de 2021 y será patrocinado por importantes empresas del Bajío. En rueda de prensa, el director general de Anunciart, Jorge del Villar, dio … Leer más

Francisco Pérez

Fue presentado el Torneo de Golf Anunciart 2021, que llega a su tercera edición en el campo del fraccionamiento Zibatá.

La fiesta golfística se realizará el próximo 23 de septiembre de 2021 y será patrocinado por importantes empresas del Bajío. En rueda de prensa, el director general de Anunciart, Jorge del Villar, dio pormenores de la tercera edición del Torneo de Golf y presentó a los patrocinadores y medios de comunicación que asistieron al evento.

“Será un torneo para amigos de la empresa que tengo a bien representar, con la intención de generar diversión, hacer ‘networking’ y reactivar la economía con restaurantes, desarrollos , negocios, etcétera”, refirió Del Villar.

El torneo será visto a través de las redes sociales oficiales y en las plataformas digitales de los socios comerciales.

Jorge del Villar agregó que la competencia va dirigida a aficionados, líderes de opinión y clientes de Anunciart. Entre ellos destacan empresarios y directivos de mercadotecnia, compras y ventas.

Las autoridades del evento señalaron que se espera a más de 140 participantes para esta tercera edición. Agregaron que el año inaugural recibieron 120 golfistas queretanos.

“Tendremos todas las medidas sanitarias que nos exigen las autoridades para realizar este tipo de eventos deportivos”, comentó Del Villar.

El ‘rompehielos’ se realizará el 21 de septiembre. En el mismo sentido, se priorizarán las medidas sanitarias.

Habrá premios de los patrocinadores para los ganadores, así como para los jugadores que consigan diferentes objetivos durante el evento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí