Anúnciate aquí

Inicia el camino a Catar 2022

México cuida el invicto en la eliminatoria / Foto: Especial
México cuida el invicto en la eliminatoria / Foto: Especial

Francisco Pérez La Selección de Gerardo Martino juega hoy ante Jamaica. Es el primer partido en el camino al 17o Mundial de la Selección Mexicana de futbol. El equipo tricolor llega con algunas bajas, principalmente la de su delantero Raúl Jiménez. El delantero Santiago Giménez reemplazará al jugador del Wolverhampton en la convocatoria de México … Leer más

Francisco Pérez

La Selección de Gerardo Martino juega hoy ante Jamaica. Es el primer partido en el camino al 17o Mundial de la Selección Mexicana de futbol.

El equipo tricolor llega con algunas bajas, principalmente la de su delantero Raúl Jiménez.

El delantero Santiago Giménez reemplazará al jugador del Wolverhampton en la convocatoria de México para sus tres primeros partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial, luego de que Jiménez no pudo viajar debido a la negativa de la Premier League por los protocolos sanitarios de la pandemia.

Jiménez fue citado por el técnico Gerardo Martino para enfrentar a Jamaica hoy en el Estadio Azteca de la capital mexicana y dos más como visitante ante Costa Rica y Panamá, por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Pero la liga inglesa prohibió a sus jugadores hacer viajes a países dentro de una lista roja por alto riesgo de contagios de coronavirus y entre esos se encuentra México. Al regresar de un país en lista roja, el futbolista tendría que cumplir una cuarentena de 10 días en un hotel.

El astro de los Wolves no juega para el equipo mexicano desde noviembre, cuando jugó unos minutos en un amistoso ante Japón. Poco después, sufrió una fractura de cráneo en un partido con su club que lo alejó de las canchas en las que reapareció recientemente.

Giménez acumula cuatro goles en siete fechas del Apertura 2021 de la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí