Anúnciate aquí

Daniela Torres se ve en los Juegos Olímpicos de París 2024

Daniela Torres
Daniela Torres

Carlos Uriegas Daniela Torres, maratonista queretana destacó el gran aprendizaje en los Juegos Olímpicos de Tokio y mencionó que seguirá en la prueba de los 42 kilómetros 195 metros para competir por México en París 2024 y Los Ángeles 2028. “Sé que estoy para dar más, viví momentos agridulces, ya que yo esperaba más, pero … Leer más

Carlos Uriegas

Daniela Torres, maratonista queretana destacó el gran aprendizaje en los Juegos Olímpicos de Tokio y mencionó que seguirá en la prueba de los 42 kilómetros 195 metros para competir por México en París 2024 y Los Ángeles 2028.

“Sé que estoy para dar más, viví momentos agridulces, ya que yo esperaba más, pero al ser mi segundo maratón y mis primeros Juegos Olímpicos me doy cuenta que esta primera experiencia olímpica me dio un gran aprendizaje, además de que estoy muy agradecida por las palabras de apoyo de mucha gente”, destacó Daniela Torres.

Haciendo un paralelismo con la prueba de Maratón, la atleta de 21 años sabe que su carrera está iniciando.

“Llevo dos maratones y el segundo fue el maratón olímpico, si lo vemos así no vamos mal. Sí me veo en París 2024 y en Los Ángeles 2028”, adelantó la joven corredora.

Daniela Torres recordó los momentos complicados de la prueba, la cual inició muy bien, pero se dificultó la segunda parte.

“Empecé muy bien, me sentí cómoda con el ritmo con el que inició la prueba, pero en la segunda parte tuvo molestias en los isquiotibiales y luego sufrí dolor del caballo, por lo que tuve que bajar el ritmo y me alejé de las punteras, pero pensé en mi mamá y en que tenía que terminar como fuera”, compartió la maratonista.

Torres reconoció que tiene muchos kilómetros por recorrer y muchas áreas de oportunidad en una prueba tan extenuante como lo es la Maratón.

Torres dijo que espera ser ejemplo para la gente que corre e invitó a la sociedad en general a realizar actividades deportivas.

Por ahora la joven atleta descansará unos días para iniciar su preparación de cara al Mundial de Atletismo en Oregon en julio del 2022.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado