Anúnciate aquí

Pide AMLO no culpar a los deportistas por papel en JJ. OO.

CIUDAD DE MÉXICO, 05JULIO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en compañía de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno; Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE; Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública; Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM); Ruth Castillo Galindo, primera mujer en participar en Gimnasia Rítmica en JO; Arturo Herrera, secretario de Hacienda, así como representante de Marina y SEDENA, presidieron el abanderamiento de la federación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales se postergaron un año debido a la pandemia de Covid-19. El mandatario anunció que habrá recompensa para todos aquellos que integran la federación y una sorpresa para quienes traigan presea.
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 05JULIO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en compañía de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno; Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE; Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública; Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM); Ruth Castillo Galindo, primera mujer en participar en Gimnasia Rítmica en JO; Arturo Herrera, secretario de Hacienda, así como representante de Marina y SEDENA, presidieron el abanderamiento de la federación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales se postergaron un año debido a la pandemia de Covid-19. El mandatario anunció que habrá recompensa para todos aquellos que integran la federación y una sorpresa para quienes traigan presea. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Ray Méndez Ante los pobres resultados del desempeño de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no culpar a la delegación mexicana que obtuvo 4 medallas de bronce, quedando en el 84 lugar de la competencia mundial. “Yo quiero expresar mi reconocimiento a la delegación … Leer más

Ray Méndez

Ante los pobres resultados del desempeño de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no culpar a la delegación mexicana que obtuvo 4 medallas de bronce, quedando en el 84 lugar de la competencia mundial.

“Yo quiero expresar mi reconocimiento a la delegación que nos representó en Tokio, ellos hicieron todo su esfuerzo, se aplicaron a fondo, merecen respeto, y los resultados pues tienen que ver con una serie de factores”, dijo el mandatario.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “no se puede culpar a los deportistas, repito, ellos se aplicaron y vamos a recibirlos bien, voy a reunirme con ellos, se les va a entregar un reconocimiento a cada uno”.

Aseguró que “los que hacemos deporte, los que jugamos, béisbol, fútbol, lo que boxean, los que corren, pues saben de que es una competencia a veces se gana, a veces no, así es el deporte, una serie de factores, no es gana siempre, lo importante es seguir practicando el deporte, no rendirnos”.

El Jefe del Ejecutivo indicó que son procesos y que se continuará apoyando a los deportistas, “el deporte que se practica en los pueblos en las colonias en los barrios y el deporte profesional de alto rendimiento, vamos a seguir apoyando el deporte, porque no solo son medallas, vamos a hablar de que el deporte es medicina preventiva”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí