Anúnciate aquí

México pierde ante Brasil y competirá por el bronce

Redacción  México cayó ante Brasil en la tanda de penales. Los brasileños y mexicanos igualaron sin goles en el tiempo reglamentario por lo que el juego se tuvo que ir al alargue de dos tiempos extras, en donde nadie se hizo daño. Los dirigidos por Jaime Lozano fueron frenados por la ‘verdeamarela’ que consumó su … Leer más

Redacción 

México cayó ante Brasil en la tanda de penales. Los brasileños y mexicanos igualaron sin goles en el tiempo reglamentario por lo que el juego se tuvo que ir al alargue de dos tiempos extras, en donde nadie se hizo daño.

Los dirigidos por Jaime Lozano fueron frenados por la ‘verdeamarela’ que consumó su venganza de Londres 2012, cuando el Tri los dejó sin la medalla de oro.

El Tricolor Olímpico falló en sus dos primeros disparos que sentenciaron a perder la oportunidad de disputar el juego por la medalla de oro y aunque las tandas de penales más recordadas para México han sido las eliminaciones en México 86 y EUA 94, en la historia reciente también se suman algunos descalabros.

En la otra Semifinal, España acaba de ganarle 1-0 a Japón. Con esto México va contra los nipones por el bronce, y los japoneses ya nos ganaron 2-1 en la primera fase. El juego del Tri será el viernes a las 6:00 del centro de nuestro país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí