Anúnciate aquí

Gallos Blancos rescata un empate en San Luis

Gallos Blancos rescata un empate en San Luis / Foto: Mexsport
Gallos Blancos rescata un empate en San Luis / Foto: Mexsport

En la segunda parte, Nicolás Sosa marcó el empate queretano tras un centro del capitán Kevin Ramírez Redacción Gallos se enfrentó a su máximo rival deportivo: Atlético de San Luis. Querétaro consiguió empatar 1-1. El encuentro sirvió para cerrar la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. El equipo queretano ahora recibirá a … Leer más

En la segunda parte, Nicolás Sosa marcó el empate queretano tras un centro del capitán Kevin Ramírez

Redacción

Gallos se enfrentó a su máximo rival deportivo: Atlético de San Luis. Querétaro consiguió empatar 1-1. El encuentro sirvió para cerrar la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX. El equipo queretano ahora recibirá a León el jueves en la cancha del Estadio Corregidora.

Los primeros 45 minutos fueron intensos. Ambos equipos quisieron presentar sus argumentos para hacer frente a su rival. San Luis fue más efectivo y, en los primeros dos minutos, José Lozano anotó un disparo que había pegado en el poste. Con este gol, el equipo local dominó gran parte del encuentro.

Luego de la expulsión de Bryan Oliveira, por un codazo al adversario, Querétaro se quedó diezmado, lo que le costó tomar la pelota y generar futbol para la segunda mitad.

En la segunda parte, Nicolás Sosa marcó el empate queretano tras un centro del capitán Kevin Ramírez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí