Anúnciate aquí

Felicita AMLO a Aremi Fuentes por ganar medalla de bronce

AP El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la atleta en halterofilia, Aremi Fuentes, quien vivió ganó la medalla de bronce en la final de halterofilia en la categoría de 76 kg en las Olimpiadas Tokio-2020. Durante la conferencia de prensa matutina desde Puerto Vallarta, el mandatario señaló que con esta presea ya suman … Leer más

AP

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la atleta en halterofilia, Aremi Fuentes, quien vivió ganó la medalla de bronce en la final de halterofilia en la categoría de 76 kg en las Olimpiadas Tokio-2020.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Puerto Vallarta, el mandatario señaló que con esta presea ya suman tres medallas de bronce para México y animó a los deportistas que aún siguen en competencias y agregó que todos están haciendo un buen papel.

“Ya son tres y esperamos más, vamos, ánimo a todos los deportistas que están en Tokio para tener más medallas, todavía esto no termina; esto no se acaba hasta que se acaba”, subrayó.

Aclaró que cuando regresen al país también se va a premiar a los atletas que han quedado en cuartos lugares.

“Han hecho un trabajo excepcional los que han ocupado cuartos lugares, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional nacional”, añadió.

Datos
La pesista, de 28 años, logró la tercera medalla de México en estos Juegos Olímpicos, tras los logrados por las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en saltos sincronizados desde plataforma a diez metros y el equipo mixto de tiro con arco con Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí