Anúnciate aquí

La selección olímpica ya ‘huele las medallas’ en Tokyo 2020

El selección olímpica ya ‘huele las medallas’ en Tokyo 2020
El selección olímpica ya ‘huele las medallas’ en Tokyo 2020

Héctor Quispe Este equipo no tiene miedo de enfrentar a nadie, aseveró uno de los anotadores del equipo mexicano que derrotó a Corea del Sur por goliza de 6-3 para avanzar a Semifinales. Henry Martín todavía redondeó su respuesta: “¿Miedo? Solo a mi mamá”. Entrevistado en vivo por el reportero de Marca Claro, la cadena … Leer más

Héctor Quispe

Este equipo no tiene miedo de enfrentar a nadie, aseveró uno de los anotadores del equipo mexicano que derrotó a Corea del Sur por goliza de 6-3 para avanzar a Semifinales. Henry Martín todavía redondeó su respuesta: “¿Miedo? Solo a mi mamá”.

Entrevistado en vivo por el reportero de Marca Claro, la cadena oficial de transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, confirmó que sí era dudoso que participara contra los coreanos, pero descartó que hubiera jugado infiltrado, porque quiso jugar con dolor.

“Estas oportunidades no te las puedes perder”, dijo el americanista, quien participó con un doblete , lo mismo que su compañero de equipo, Sebastián Córdova.

Completaron la cuenta Luis Romo y Eduardo Aguirre en un episodio histórico para la escuadra tricolor en el Estadio Internacional de Yokohama.

Corea del Sur no fue ningún flan. Con sus recursos y fortaleza le plantó la cara a los aztecas en un juego abierto donde la puntería y el talento resultaron mejores para los de la camiseta verde.

El martes se medirán a la escuadra ‘verdeamarelha’.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí