Anúnciate aquí

México gana bronce en clavados sincronizados femenil

Redacción  Las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se llevaron la medalla de bronce en los clavados sincronizados de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las clavadistas arrancaron la competencia en el cuarto lugar con un primer salto de 47.40 puntos, pero el segundo clavado, de 43.80, les hizo caer … Leer más

Redacción 

Las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se llevaron la medalla de bronce en los clavados sincronizados de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las clavadistas arrancaron la competencia en el cuarto lugar con un primer salto de 47.40 puntos, pero el segundo clavado, de 43.80, les hizo caer hasta la séptima posición.

Las mexicanas se hicieron de la presea con una puntuación total de 299.70 en sus cinco saltos en el Centro Acuático de Tokio; dando la segunda medalla de bronce para México en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

La dupla ejecutó su último clavado con un grado de dificultad de 3.2, con una calificación de 71.04, y tras la actuación de Japón, que no tuvo una buena calificación, las mexicanas celebraron porque sabían que estaban cerca de la medalla, hasta que, se selló el triunfo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí