Anúnciate aquí

México se juega su pase a la siguiente ronda contra Japón

México se juega su pase a la siguiente ronda contra Japón
México se juega su pase a la siguiente ronda contra Japón

Héctor Quispe En punto de las 06:00 horas, tiempo del centro del país, la Selección Mexicana enfrentará a la escuadra anfitriona de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Japón. El encuentro se realizará en el Saitama Stadium. El Tri dirigido por Jaime Lozano arrancó con un triunfo su ruta al vencer a Francia por 4-1. … Leer más

Héctor Quispe

En punto de las 06:00 horas, tiempo del centro del país, la Selección Mexicana enfrentará a la escuadra anfitriona de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Japón. El encuentro se realizará en el Saitama Stadium.
El Tri dirigido por Jaime Lozano arrancó con un triunfo su ruta al vencer a Francia por 4-1. Buscará seguir el paso rumbo al podio que conquistó ya una vez con la medalla de oro, en Londres 2012
Japón llega a este encuentro como favorito por jugar en casa en justa olímpica. En su cotejo anterior derrotó al representativo de Sudáfrica por 1-0.
En su estreno, el Tricolor vapuleó a Francia por 4-1 en un juego que le resultó redondo. Con pleno dominio, ya que el gol en contra fue admitido fue en un penalti muy discutido que ejecutó bien el delantero de Tigres André-Pierre Gignac.

Japón se vuelca a las energías renovables

El refuerzo veterano de la selección gala no celebró la acción como respeto a que se encuentra muy agradecido en México.
En el Tri, los refuerzos son el guardameta Guillermo Ochoa, el volante Luis Romo y el ariete Henry Martín, quienes se dijeron listos para el segundo round dentro de la gesta olímpica.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí