Anúnciate aquí

Querétaro y América empatan

Redacción Querétaro y América protagonizaron el primer partido del Torneo Grita México 2021. Empataron sin goles en el Estadio Corregidora de Querétaro, que recibió a más de 10 mil queretanos en sus tribunas. El equipo de ‘Pity’ Altamirano debutó en casa con un planteamiento discreto que sirvió para empatar contra uno de los equipos candidatos … Leer más

Redacción

Querétaro y América protagonizaron el primer partido del Torneo Grita México 2021. Empataron sin goles en el Estadio Corregidora de Querétaro, que recibió a más de 10 mil queretanos en sus tribunas.

El equipo de ‘Pity’ Altamirano debutó en casa con un planteamiento discreto que sirvió para empatar contra uno de los equipos candidatos al título del Apertura 2021.

América propuso desde el primer minuto de juego, situación que Gallos aprovechó para contener a uno de los equipos más ofensivos de la liga. Querétaro fue un equipo nuevo, ya que tuvo más de diez incorporaciones en sus filas para este torneo.

Héctor Altamirano buscó generar presencia en el área visitante, sin embargo, no logró contener completamente al equipo de Santiago Solari.

El arquero Washington Aguerre, de los Gallos Blancos, logró evitar la caída de su arco y ayudó a que el equipo local rescatara un punto en casa.

Gallos enfrentará a San Luis en la próxima jornada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí