Anúnciate aquí

Boletos agotados para juego inicial

Boletos agotados para juego inicial / Foto: Mexsport
Boletos agotados para juego inicial / Foto: Mexsport

Gallos Blancos informó que ya no hay entradas para el juego de mañana ante las Águilas. El estadio será un ‘búnker’ sanitario y piden responsabilidad a asistentes Francisco Pérez Querétaro debutará en este Apertura 2021 ante América, el escenario será el Estadio Corregidora y presentará un aforo de 10 mil 200 personas, límite permitido por … Leer más

Gallos Blancos informó que ya no hay entradas para el juego de mañana ante las Águilas. El estadio será un ‘búnker’ sanitario y piden responsabilidad a asistentes

Francisco Pérez

Querétaro debutará en este Apertura 2021 ante América, el escenario será el Estadio Corregidora y presentará un aforo de 10 mil 200 personas, límite permitido por los protocolos sanitarios para este tipo de espectáculos en el estado de Querétaro.

Sergio López Vital, encargado de mercadotecnia y de la logística sobre BonoGallos, habló en exclusiva para AM de Querétaro. Informó que fueron renovados 90 por ciento de los abonados que el equipo tenía en el Clausura 2020. Asimismo se liberaron apenas 10 por ciento de lugares para venta de boletos, los cuales se vendieron en cuestión de horas.

“Tenemos vendidos 90 por ciento de la gente que se abonó antes de la pandemia. Pusimos a la venta unos pocos boletos, venta exclusiva para abonados, y se terminaron en medio día”, dijo.

También fue enfático en la parte de recordarle a la afición que, dado el incremento en casos positivos de COVID-19, es posible que cambie el semáforo y de nueva cuenta no haya acceso al estadio; sin embargo, señaló que el club volvería a retribuir a los abonados en caso de que no sea viable el ingreso al Corregidora en alguna parte del torneo.

“Estaríamos compensando como lo hicimos en este torneo. Si no se lograra, daríamos la cara con los aficionados para compensarlos”, comentó.

SIN ACCESO A VISITANTES

Por último, señaló que no habrá disponibilidad de boletos para aficionados que vengan como porra visitante. Esto se debe a que la mayor cantidad de entradas ya fueron ocupadas por abonados.

El partido de mañana  a las 21:00 horas será el primero del Apertura 2021 en la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí