Anúnciate aquí

Hay equipo para partido ante la MLS

Hay equipo para partido ante la MLS / Foto: Archivo
Hay equipo para partido ante la MLS / Foto: Archivo

El enfrentamiento se realizará en el Estadio Banc of California de Los Ángeles Redacción El partido entre la Liga MX y la MLS se realizará el próximo 25 de agosto. El pasado sábado se definió a los jugadores que enfrentarán a las estrellas norteamericanas. Destaca la presencia de cinco jugadores de Cruz Azul. Durante la … Leer más

El enfrentamiento se realizará en el Estadio Banc of California de Los Ángeles

Redacción

El partido entre la Liga MX y la MLS se realizará el próximo 25 de agosto. El pasado sábado se definió a los jugadores que enfrentarán a las estrellas norteamericanas. Destaca la presencia de cinco jugadores de Cruz Azul.

Durante la ceremonia de Premiación del Balón de Oro de la Liga MX, se informó sobre el enfrentamiento entre estrellas de la liga profesional de Estados Unidos (MLS) y los mejores jugadores de la Liga MX. El director técnico del equipo ideal mexicano será el peruano Juan Reynoso.

El enfrentamiento se realizará en el Estadio Banc of California de Los Ángeles. Al momento no se ha informado el porcentaje de aforo; sin embargo, autoridades de la Liga mencionaron que dependerá de la reglamentación del estado de California.

La elección de los jugadores se realizó con base en los 11 elementos que estuvieron nominados para ganar el Balón de Oro de la Liga. Juan Reynoso eligió a otros 14 futbolistas, y el presidente de la Liga MX elegirá al último jugador en un proceso que será anunciado en próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí