Anúnciate aquí

Detectan primer positivo en Villa Olímpica

AP   La Villa Olímpica de Tokio 2020 registra el primer positivo al COVID-19 de un residente, anunciaron los organizadores ayer. Los funcionarios, incluyendo la presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, confirmaron el contagio y dijeron que se registró el viernes. Por motivos de confidencialidad, solo pueden ofrecer una descripción vaga del caso y unos … Leer más

AP

 

La Villa Olímpica de Tokio 2020 registra el primer positivo al COVID-19 de un residente, anunciaron los organizadores ayer.

Los funcionarios, incluyendo la presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, confirmaron el contagio y dijeron que se registró el viernes. Por motivos de confidencialidad, solo pueden ofrecer una descripción vaga del caso y unos pocos detalles, señalaron.

“En la situación actual, que aparezcan casos positivos es algo que debemos asumir que es posible”, dijo Toshiro Muto, director ejecutivo del comité organizador.

La persona, que fue identificada como ‘personal relacionado con los Juegos’ y como no residente en Japón, estará en cuarentena durante 14 días.

La Villa Olímpica, ubicada en la Bahía de Tokio, albergará a unos 11 mil deportistas durante los Juegos, además de a miles más en calidad de miembros de los equipos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí