Anúnciate aquí

Gallos vs. América, con 30 por ciento de aforo en tribuna

Gallos vs. América, con 30 por ciento de aforo en tribuna / Foto: Especial
Gallos vs. América, con 30 por ciento de aforo en tribuna / Foto: Especial

Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos, habló sobre las metas del equipo para este torneo Apertura 2021 Francisco Pérez Gabriel Solares, presidente del Querétaro Futbol Club, confirmó que para el primer partido del Apertura 2021, Querétaro vs. América, el aforo de asistentes será del 30 por ciento. “La ocupación que está permitida es del 30 … Leer más

Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos, habló sobre las metas del equipo para este torneo Apertura 2021

Francisco Pérez

Gabriel Solares, presidente del Querétaro Futbol Club, confirmó que para el primer partido del Apertura 2021, Querétaro vs. América, el aforo de asistentes será del 30 por ciento.

“La ocupación que está permitida es del 30 por ciento. La información que se dará (hoy) sobre Bonogallos, y con lo que hemos trabajado, está sobre eso. En la medida en que sigamos cuidándonos, ese número podría ir aumentando, pero hoy todo lo que tenemos previsto está sobre el 30 por ciento”, dijo.

Gallos Blancos anunció en sus redes sociales que a partir de hoy iniciará el proceso de renovación de Bonogallo. En el mismo sentido, se informará el proceso para venta de nuevos bonos.

Después de la información para abonados, el club brindará los datos necesarios para quien desee comprar boletos individuales para el compromiso entre Querétaro y las Águilas, pactado para el 22 de julio de este año.

Podolski no se decidió

Sobre la contratación de Lukas Podolski, el directivo señaló que se reunió con el atacante alemán para ofrecerle un contrato con Club Querétaro; esta situación que fue bien vista por Podolski. La decisión del jugador no se concretó en tiempo y forma, a causa de problemas personales, por lo que Gallos retiró la oferta.

“Nos pidió más tiempo para resolver su tema familiar.Ahí fue cuando nosotros tuvimos que tomar una decisión, corriendo el riesgo de que no viniera porque no se solucionara su situación familiar”, comentó.

Gabriel Solares asegura que siempre le gustará la idea de que estrellas internacionales vistan la camiseta de Querétaro, siempre y cuando estén comprometidas en su totalidad con el equipo.

“El traer una estrella de ese calibre tiene que ser algo que sume en todos los ámbitos de la institución. Siempre que encontremos un perfil como Antonio Valencia o como Lukas que perfectamente embonaba, se intentará traer a gente que haga sentir orgullosa a la afición”.

La pelea por el título

El objetivo que tiene Gabriel Solares para este torneo es estar en la pelea por el título el próximo mes de diciembre. Considera que se armó un equipo competitivo que puede repetir Liguilla en este Apertura 2021, además de la necesidad de mejorar las actuaciones de los dos torneos anteriores.

“Luchar por el título, estar satisfechos de lo que hagamos, lograr tener un Estadio Corregidora con un 50, 60 o 70 por ciento de aforo, lo cual significaría que estamos muy bien en el tema de la pandemia”, fueron los deseos del directivo emplumado para el torneo.

Por último, felicitó a la comunidad de aficionados queretanos por el 71o aniversario del equipo y deseó que vengan muchos años de éxitos para la institución.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado