Anúnciate aquí

Nabor Castillo, judoca olímpico, se sumará al equipo de entrenadores del equipo queretano

Nabor Castillo, judoca olímpico, se sumará al equipo de entrenadores del equipo queretano / Foto: Especial
Nabor Castillo, judoca olímpico, se sumará al equipo de entrenadores del equipo queretano / Foto: Especial

Querétaro cuenta con importantes judocas, entre los que destacan Gilberto Cardozo Carlos Uriegas Nabor Castillo, judoca olímpico mexicano, será parte del cuerpo de entrenadores de Judo en el estado de Querétaro, para sumarse al equipo del entrenador cubano Belarmino Salgado. La incorporación de Castillo, quien es también campeón panamericano, representó a México en los Juegos … Leer más

Querétaro cuenta con importantes judocas, entre los que destacan Gilberto Cardozo

Carlos Uriegas

Nabor Castillo, judoca olímpico mexicano, será parte del cuerpo de entrenadores de Judo en el estado de Querétaro, para sumarse al equipo del entrenador cubano Belarmino Salgado.

La incorporación de Castillo, quien es también campeón panamericano, representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se quedó fuera de Tokio 2020 por una lesión, es un aporte valioso para el judo de Querétaro.

El considerado mejor judoca del país será presentado en próximos días para hacer de manera oficial está contratación y el posible anuncio de que se retira de manera profesional de los circuitos de judo y ahora entrará en su faceta de entrenador élite de Querétaro y a su faceta activa de atleta activo veterano.

Querétaro cuenta con importantes judocas, entre los que destacan Gilberto Cardozo, campeón panamericano junior en 2019, tercer lugar en el panamericano senior del 2020 y del 2021 y quien se quedó muy cerca de un lugar en la próxima justa olímpica.

Otros judocas destacados son Diego Díaz, quien ganó oros en la OIimpiada Nacional del 2019, en el nacional Tomoyoshi Yamaguchi, Santiago Cardoso, Arturo Campos y Fabián Morales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí