Anúnciate aquí

Brasil, a un partido de repetir el título

FIFA tomará la decisión sobre partido en Brasil / Foto: Especial
FIFA tomará la decisión sobre partido en Brasil / Foto: Especial

Lucas Paquetá anotó por segundo partido consecutivo, tras una genialidad de Neymar, y Brasil superó ayer 1-0 a Perú para colocarse en la Final de la Copa América Redacción Un destello de la habilidad individual de Neymar bastó para dar a Brasil un nuevo triunfo ante Perú y un pasaje a la final de la … Leer más

Lucas Paquetá anotó por segundo partido consecutivo, tras una genialidad de Neymar, y Brasil superó ayer 1-0 a Perú para colocarse en la Final de la Copa América

Redacción

Un destello de la habilidad individual de Neymar bastó para dar a Brasil un nuevo triunfo ante Perú y un pasaje a la final de la Copa América.

¿A quién prefiere el astro brasileño para la confrontación del sábado? “Quiero a Argentina. La apoyo porque tengo muchos amigos ahí. Ya en la Final, va a ganar Brasil”, dijo entre risas.

Hay alegría y deseos, en un equipo que no quería jugar este torneo como local.

Lucas Paquetá anotó por segundo partido consecutivo, tras una genialidad de Neymar, y Brasil superó ayer 1-0 a Perú para colocarse en la Final de la Copa América, en la que buscará revalidar el cetro.

Paquetá, quien había ingresado en el descanso del encuentro ante Chile y anotó apenas un minuto después, obtuvo como recompensa jugar de inicio. Volvió a dar resultados, gracias a una conducción de Neymar, quien ingresó en el área, se sacudió a tres rivales mediante una serie de gambetas y le prodigó un pase en diagonal retrasada con todas las ventajas a los 34 minutos, para vencer al arquero Pedro Gallese.

El rival de Brasil se definirá hoy entre Argentina y Colombia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí