Anúnciate aquí

‘Sergio Pérez hizo bien en intentarlo’

'Sergio Pérez hizo bien en intentarlo' / Especial
'Sergio Pérez hizo bien en intentarlo' / Especial

José Antonio Cortés analiza la carrera del piloto mexicano y su movimiento polémico Francisco Pérez José Antonio Cortés, editor de ESPN Deportes en Estados Unidos y experto en automovilismo, analizó el paso del piloto mexicano en la máxima categoría del mundo motor. “Las nueve carreras de Sergio Pérez han sido muy destacadas. Tiene un trabajo … Leer más

José Antonio Cortés analiza la carrera del piloto mexicano y su movimiento polémico

Francisco Pérez

José Antonio Cortés, editor de ESPN Deportes en Estados Unidos y experto en automovilismo, analizó el paso del piloto mexicano en la máxima categoría del mundo motor. “Las nueve carreras de Sergio Pérez han sido muy destacadas. Tiene un trabajo que es sumar más puntos que Valteri Bottas, para sumar al campeonato de constructores.

Sobre el Gran Premio de Austria, donde el piloto tapatío perdió el podio por un movimiento que ha causado polémica, el analista señaló que es una acción que todos los pilotos buscarían hacer.

“’Checo’ vio el espacio y lo tuvo que tomar. Si un piloto ve un espacio y no lo toma, ya no es un piloto; no puede manejar ese grado de conservadurismo. Lo intentó, no le salió y así pasó”.

Sergio Pérez es uno de los pilotos ‘top’ de la parrilla en esta temporada, consideró el especialista, además de recordar que el hecho de que se hable más de automovilismo creará nuevas opiniones sobre el jalisciense y lo hará crecer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado