Anúnciate aquí

La ‘Furia Roja’ e Italia, a ‘semis’ de la Eurocopa

España dejó fuera a Suiza en tanda de penales, mientras que Italia liquidó 2-1 a Bélgica desde la primera mitad del partido Haydé Ruiz La primera llave de semifinal de la Eurocopa quedó definida. España dejó fuera a Suiza -que se quedó con 10 hombres al 77′- en tanda de penales luego de que en … Leer más

España dejó fuera a Suiza en tanda de penales, mientras que Italia liquidó 2-1 a Bélgica desde la primera mitad del partido

Haydé Ruiz

La primera llave de semifinal de la Eurocopa quedó definida.

España dejó fuera a Suiza -que se quedó con 10 hombres al 77′- en tanda de penales luego de que en tiempo regular y tiempo extra ambas escuadras igualaron 1-1 sin poder destrabar el marcador, lo que envió el encuentro al ‘volado’ de los penaltis.

Unai Simón dejó atrás el trago amargo que vivió frente a Croacia (regalándole un gol por un error de concentración) y ayer atajó dos penales -uno de Fabian Shaer y otro de Manuel Akanij -con lo que ‘La Furia’ avanzó a la antesala de la final del certamen.

El marcador fue de 3-1 en penales a favor de los españoles (4-2 global).

En tanto, la selección ‘azzurra’ superó 2-1 a Bélgica en los 90′ reglamentarios. Los tres tantos cayeron en la primera mitad del encuentro.

Por Italia los goles corrieron por cuenta de Nicolò Barella y Lorenzo Insigne, mientras que Romelu Lukaku puso el único tanto para los belgas.

La segunda llave semifinal se define hoy entre República Checa y Dinamarca,  y Ucrania e Inglaterra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí