Anúnciate aquí

Se ‘evitarán’ Djokovic y Federer

De acuerdo con el sorteo para Wimbledon, ambos tenistas solo podrían coincidir en la final Agencias   El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se evitarán hasta una hipotética final del torneo de Wimbledon, según dictó el sorteo realizado ayer. Los dos finalistas de la última edición, que coronó a Djokovic con su … Leer más

De acuerdo con el sorteo para Wimbledon, ambos tenistas solo podrían coincidir en la final

Agencias

 

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se evitarán hasta una hipotética final del torneo de Wimbledon, según dictó el sorteo realizado ayer.

Los dos finalistas de la última edición, que coronó a Djokovic con su quinto Wimbledon, quedaron encuadrados en partes opuestas del cuadro, y solo podrán medirse en la final del torneo que se disputará el próximo 11 de julio.

Djokovic, que busca igualar el récord de 20 Grand Slam en posesión de Federer y del español Rafael Nadal -que no ha acudido a Wimbledon- se medirá en primera ronda al invitado local Jack Draper, finalista de la edición júnior en 2018, mientras que Federer comenzará la búsqueda del noveno título contra el francés Adrian Mannarino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí