Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez es tercero en Campeonato de pilotos en F1

'Checo' Pérez es tercero en Campeonato de pilotos en F1 / Foto: Especial
'Checo' Pérez es tercero en Campeonato de pilotos en F1 / Foto: Especial

El piloto mexicano poco a poco consolida su lugar en la temporada 2021 de la Fórmula 1 Sergio Pérez rebasó a Valtteri Bottas a falta de tres vueltas, con lo que consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Francia. Con esto quedó en la tercera posición del campeonato de pilotos en la Fórmula … Leer más

El piloto mexicano poco a poco consolida su lugar en la temporada 2021 de la Fórmula 1

Sergio Pérez rebasó a Valtteri Bottas a falta de tres vueltas, con lo que consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Francia. Con esto quedó en la tercera posición del campeonato de pilotos en la Fórmula 1.

El piloto mexicano ha conseguido sus primeros dos podios consecutivos. En esta temporada acumula un quinto lugar en Baréin, un 11o lugar en Emiratos Árabes, ocupó la cuarta posición en Portugal, fue el quinto lugar en España, de nuevo cuarta posición en Monza, primer lugar en Azerbaiyán, y finalmente el tercer lugar que logró ayer en Francia.

Con estos registros acumula 84 puntos en el campeonato individual y primer lugar en el campeonato de constructores con su coequipero Max Verstappen.

Verstappen somete a Hamilton

Max Verstappen se ha transformado en un rival peligroso, a juzgar por su victoria en el Gran Premio de Francia.

Fue la segunda corona de Verstappen en tres carreras, estirando a 12 puntos su ventaja en la clasificación de pilotos. Cada uno cuenta con dos ‘poles’ y tres victorias, aparte de irse sin puntos en la otra carrera de la temporada.

A todas luces es una entretenida pulseada entre Hamilton, el campeón reinante de 36 años, y el neerlandés, de 23 que quiere destronarle.

Verstappen ya igualó su récord personal de tres victorias en una temporada y ha emergido como una seria amenaza para acabar el reinado de Hamilton, quien busca un octavo título para dejar atrás a Michael Schumacher.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí