Anúnciate aquí

Checo Pérez vuelve al podio en el Gran Premio de Francia

Gana 'Checo' Pérez tras pinchazo de Verstappen / Foto: Especial
Gana 'Checo' Pérez tras pinchazo de Verstappen / Foto: Especial

Sergio Pérez tuvo una destacada actuación nuevamente con la escudería de Red Bull Redacción  Sergio ‘Checo’ Pérez logró su segundo podio con Red Bull al finalizar en el tercer puesto en el Gran Premio de Francia. El piloto mexicano inició el Gran Premio de Francia en cuarto lugar de la parrilla de salida de la … Leer más

Sergio Pérez tuvo una destacada actuación nuevamente con la escudería de Red Bull

Redacción 

Sergio ‘Checo’ Pérez logró su segundo podio con Red Bull al finalizar en el tercer puesto en el Gran Premio de Francia.

El piloto mexicano inició el Gran Premio de Francia en cuarto lugar de la parrilla de salida de la Formula 1, tras la clasificación que sostuvo el pasado sábado; sin embargo, ya en la carrera, el piloto tapatío conservó su lugar de arranque tras los embates que llegó a tener en un comienzo de este GP, por parte del español de Ferrari, Carlos Sainz.

La vuelta 20 fue clave para Red Bull y Mercedes, ya que Max Verstappen logró salir de los pits por delante de Hamilton, lo que dejó momentáneamente como líder a Checo Pérez, quien más tarde entró a pits y volvió a demostrar su buena gestión de neumáticos.

Checo entró hasta la vuelta 24 a boxes y salió con una ventaja de siete vueltas con compuesto blanco sobre Bottas, cinco sobre Hamilton y seis de Max Vertappen, quien marchaba líder y debía enfrentarse a Hamilton y Valtteri.

Horner: Red Bull tomó una decisión “adulta” al firmar a Pérez

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí