Anúnciate aquí

Querétaro recibe velocidad de la Nascar

Querétaro recibe velocidad de la Nascar / Foto: Especial
Querétaro recibe velocidad de la Nascar / Foto: Especial

La segunda fecha del año se correrá en el Autódromo del Ecocentro Expositor Francisco Pérez Después de las dificultades por la COVID-19 regresa a Querétaro la adrenalina de la Nascar México Series. La segunda fecha de la temporada se correrá este 19 y 20 de junio en el Ecocentro Expositor de la entidad. Un total … Leer más

La segunda fecha del año se correrá en el Autódromo del Ecocentro Expositor

Francisco Pérez

Después de las dificultades por la COVID-19 regresa a Querétaro la adrenalina de la Nascar México Series. La segunda fecha de la temporada se correrá este 19 y 20 de junio en el Ecocentro Expositor de la entidad.

Un total de 31 pilotos competirán para sumar puntos después de la carrera de Tuxtla Gutierrez.

Humberto García, director operativo de Nascar México, se dijo feliz de que esta competencia volviera un año más a Querétaro, una de sus sedes favortias.

“Estamos en una temporada joven, la verdad que con el ánimo diferente a la temporada pasada, ahí vamos mejorando poco a poco. Querétaro es una plaza muy importante que siempre nos da apoyo y facilidades. Espero que para la segunda fecha haya mejorado la situación y podamos abrir la puerta a la gente”, comentó.

El director de esta competencia señaló que para ellos es importante sumar a la reactivación económica de Querétaro, situación que ocurre gracias a las 700 personas que llegarán desde hoy a la entidad para la operación de la competencia; algo que ocurre a pesar del ingreso nulo de aficionados en el Autódromo queretano.

“Tenemos proovedores locales que colaboran con nosotros en el evento y eso es parte de ese movimiento que comienza a haber en las plazas. En el tema de hotelería,  tenemos entre 400 y 450 habitaciones, creo que todo eso se traduce en derrama económica para la ciudad y el Estado, señaló.

Por su parte, el vigente campeón del certamen, Rubén Rovelo, señaló que sus aspiraciones están puestas en la victoria, misma que buscará desde el primer momento en que ponga en marcha su motor.

“Después del mal resultado de la primera fecha, voy a llegar a buscar todos los puntos posibles y a no regalar nada, comentó.

El piloto ‘Jake’ Cosío se dijo feliz por estar en Querétaro, y espera disfrutar de la carrera, además agregó que ve la pista como un reto que espera cumplir.

“Es importante estar arriba del auto, volver, recuperar el ritmo que perdimos en 2020. Estoy ansiodo de llegar a Querétaro, compartió el piloto de Nascar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí