Anúnciate aquí

Italia se mete a Octavos de Final

Italia se mete a Octavos de Final / Foto: Especial
Italia se mete a Octavos de Final / Foto: Especial

Con un paso perfecto la Azzurra se candidatea para los partidos grandes Redacción La renovada Selección de Italia luce imparable con su poder ofensivo en la Euro. El mediocampista Manuel Locatelli firmó un doblete ayer con el que Italia derrotó 3-0 a Suiza para convertirse en el primer equipo en clasificarse a los octavos de … Leer más

Con un paso perfecto la Azzurra se candidatea para los partidos grandes

Redacción

La renovada Selección de Italia luce imparable con su poder ofensivo en la Euro. El mediocampista Manuel Locatelli firmó un doblete ayer con el que Italia derrotó 3-0 a Suiza para convertirse en el primer equipo en clasificarse a los octavos de final del Campeonato Europeo. Aún le falta un partido de fase de grupos.

“Tengo suerte de contar con grandes futbolistas que disfrutan de jugar al futbol, les gusta divertirse y tomar algunos riesgos, lo que es la esencia del fútbol”, dijo el técnico italiano Roberto Mancini.

Como de costumbre —y quizá la única característica que conserva Italia de sus ediciones anteriores— la defensa fue impenetrable.

Es toda una transformación para un equipo que no se clasificó para el Mundial de 2018.

Italia alargó a 29 su cadena de juegos sin conocer la derrota —a una del récord del equipo— y llegó a 10 partidos sin permitir gol en ese lapso.

Mancini insinuó que su equipo sigue detrás de Francia, Portugal y Bélgica en la lista de favoritos al título europeo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí