Anúnciate aquí

Lukas Podolski revela que busca ciudad para continuar su carrera

Lukas Podolski revela que busca ciudad para continuar su carrera / Foto: Especial
Lukas Podolski revela que busca ciudad para continuar su carrera / Foto: Especial

El atacante dijo a medios de su país que continuará jugando uno o dos años más Francisco Pérez Lukas Podolski reveló a medios de comunicación de Alemania que se encuentra en la búsqueda de una buena ciudad con un buen proyecto deportivo para continuar su carrera, por lo menos un año más. Esta información fue … Leer más

El atacante dijo a medios de su país que continuará jugando uno o dos años más

Francisco Pérez

Lukas Podolski reveló a medios de comunicación de Alemania que se encuentra en la búsqueda de una buena ciudad con un buen proyecto deportivo para continuar su carrera, por lo menos un año más.

Esta información fue revelada el fin de semana por medios como Frankfurter Rundschau, Bild y Kölner Stadt-Anzeiger.

“Para mí, se trata de jugar uno o dos años más, divertirse y vivir en una buena ciudad”, fue la declaración de Lukas publicada en Kölner Stadt-Anzeiger, de la ciudad de Colonia, donde radica el delantero con su familia.

“Definitivamente jugaré uno o dos años más. Me siento muy en forma “, declaró para Bild, quien fuera campeón del mundo en 2014.

Desde que trascendió la noticia del posible fichaje de Podolski por Gallos Blancos, exjugadores, comunicadores y aficionados han lanzado una campaña en la que invitan al alemán a venir a jugar a Querétaro. En diversos posteos han publicado imágenes alusivas al estado y sus atractivos turísticos.

Los Gallos Blancos mantienen la búsqueda por un atacante, lo que hace crecer la posibilidad de una posible llegada del ‘refuerzo bomba a Querétaro’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado