Anúnciate aquí

Piensa Santiago Solari en regresar a Europa

Santiago Solari tiene planes en su futuro no tan lejano, pero no tienen que ver con México. ESPECIAL El director técnico argentino no desea hacer huesos viejos con el América, según lo revela él mismo en una entrevista que brindó a la Gazzetta dello Sport Redacción Nada es para toda la vida y existen compromisos … Leer más

Santiago Solari tiene planes en su futuro no tan lejano, pero no tienen que ver con México. ESPECIAL

El director técnico argentino no desea hacer huesos viejos con el América, según lo revela él mismo en una entrevista que brindó a la Gazzetta dello Sport

Redacción

Nada es para toda la vida y existen compromisos que no son duraderos, según confirmó el director técnico del América, el argentino Santiago Solari, quien reveló en una entrevista hecha a un medio serio italiano: Su deseo es regresar a Europa.

El estratega dijo que contempla para dirigir en ese país y en algún momento volver a España para tomar por segunda ocasión las riendas del equipo de sus amores, el Real Madrid, dijo en esa misma charla a La Gazzetta dello Sport.

“Me quedan 2 años de contrato y cuando los cumpla me gustaría regresar al Madrid o al Inter”, dijo al medio de las páginas de color de rosa.

Realmente le restan  a Solari año y medio para cumplir con su firma como americanista, porque ya transcurrió su primer torneo de seis meses.

“El crecimiento debe continuar en Europa. Personalmente sueño con Italia, donde aprendí a apreciar la peculiaridad del futbol y me gustaría vivirlo desde la banca”, agregó la entrevista publicada este jueves 10 de junio.

El hombre que en su época como jugador fue mejor conocido como ‘El Indiecito’, en honor a su tío, el legendario timonel Jorge ‘Indio’ Solari, tuvo una gran carrera como futbolista donde integró al Newell’s Old Boys, River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid,  Inter de Milán San Lorenzo de Almagro, Atlante y Peñarol.

Como director técnico inició su trayectoria justamente en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta comandar el primer equipo en 2018, donde en una breve estadía consiguió el Mundial de Clubes de ese año.

En su primer año como jefe de las Águilas, tuvo una participación destacada, al sumar 14 triunfos, tres empates y cinco derrotas en 22 partidos, para una efectividad de 68.18 por ciento y un arribo a las Semifinales de la Liguilla.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado