Anúnciate aquí

Exgallos invitan a Lukas Podolski

Exgallos invitan a Lukas Podolski / Foto: Especial
Exgallos invitan a Lukas Podolski / Foto: Especial

Mauro Gerk y Antonio Valencia recomendaron Querétaro al campeón del mundo alemán Redacción Luego de que se difundiera la noticia sobre un posible fichaje ‘bomba’ para Gallos Blancos, dos exjugadores  del equipo queretano, Mauro Gerk y Antonio Valencia escribieron tuits para invitar a Lukas Podolski a jugar en el equipo queretano. @Podolski10, lo único que … Leer más

Mauro Gerk y Antonio Valencia recomendaron Querétaro al campeón del mundo alemán

Redacción

Luego de que se difundiera la noticia sobre un posible fichaje ‘bomba’ para Gallos Blancos, dos exjugadores  del equipo queretano, Mauro Gerk y Antonio Valencia escribieron tuits para invitar a Lukas Podolski a jugar en el equipo queretano.

El legendario jugador y máxima leyenda de Gallos Blancos sugirió al alemán a ponerse la camiseta azul y negra. Los mismo ocurrió con el exjugador del Querétaro y Manchester United, Antonio Valencia.

https://twitter.com/anto_v25/status/1402400369414742016

Por el momento no hay confirmación oficial de ningún tipo que confirme el fichaje de Podolski, sin embargo la generación de este tipo de mensajes hace suponer que las negociaciones por el alemán avanzan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí