Anúnciate aquí

México sufre pero derrota a Costa Rica

México sufre pero derrota a Costa Rica / Foto: Mexsport
México sufre pero derrota a Costa Rica / Foto: Mexsport

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en la Final del 6 de junio Francisco Pérez La Selección Mexicana consiguió su pase a la final de la Nations League al derrotar a Costa Rica por 5-4 en tiros penales. En los 90 minutos reglamentarios, los equipos no se hicieron daño. Gerardo Martino dio seriedad al … Leer más

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en la Final del 6 de junio

Francisco Pérez

La Selección Mexicana consiguió su pase a la final de la Nations League al derrotar a Costa Rica por 5-4 en tiros penales. En los 90 minutos reglamentarios, los equipos no se hicieron daño.

Gerardo Martino dio seriedad al torneo Nations League. Presentó un once titular de ‘lujo’, con 10 elementos que han estado en el Viejo Continente. Solo Guillermo Ochoa, Henry Martin y Uriel Antuna juegan actualmente en la Liga MX.

‘El Tata’ se paró con una línea de cinco en la zona baja. Héctor Moreno, Néstor Araujo y Edson Álvarez fungieron como centrales, Uriel Antuna y Gerardo Arteaga fueron los laterales.

Héctor Herrera y Andrés Guardado fueron los hombres que resguardaron el medio campo de México. ‘HH’ se encargó de surtir de balones a Hirving Lozano, que jugó muy cerca del área con Henry Martin.

Diego Lainez, jugador del Betis de Sevilla, fue otro de los hombres importantes, normalmente se acercaba al mediocampo y subía la pelota para los delanteros. Siempre estuvo en buena zona para recibir pase.

Para la segunda mitad ‘Tata’ Martino ingresó a ‘Chaka’ Rodríguez, Luis Romo y Alan Pulido, dio salida a Andrés Guardado, Diego Lainez y Henry Martin.

El equipo mexicano mantuvo el control de las acciones, el balón fue monopolizado por el Tri, aunque hubo ocasiones de peligro de los ‘ticos’.

El partido tuvo que llevar a los penales, donde falló Uriel Antuna y atajó Guillermo Ochoa.

Gracias a esta victoria ahora enfrentará a la Selección de Estados Unidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí